En tiempos no muy lejanos, antes de la revolución televisiva y el advenimiento del "pay per view", el aficionado al fútbol ya era un seguidor multimedia. Cuando las imágenes se limitaban al solitario partido del sábado en la 2 y a los resúmenes de Estudio Estadio, la radio era el mejor aliado del hincha y la prensa escrita el complemento informativo perfecto para digerir la semana entre jornada y jornada. Actualmente, para un culturalista trotamundos, internet es el medio imprescindible para estar razonablemente al corriente de la marcha de su equipo.
Como no podía ser de otra manera, la nueva temporada viene cargada de novedades y eso siempre contribuye a crear una mayor expectación. La Cultural Leonesa presenta muchas caras desconocidas en este arranque veraniego: nuevo entrenador, nuevos jugadores y, por si fuera poco, nueva denominación para un estadio deseoso de albergar un buen espectáculo. La meritoria victoria cosechada en el debut liguero frente al Barakaldo ha encendido la mecha de la ilusión en el aficionado.
No obstante, por ahora, esta Cultural es como un regalo por desenvolver, una sorpresa, una forma sugerente sin fondo definido. Aún no sabemos lo que nos espera al otro lado del papel decorativo, pero estamos impacientes por descubrirlo. Hasta el momento, con únicamente tres partidos de competición disputados, el equipo, a juzgar por las crónicas, emite buenas sensaciones. Tanto es así que ni siquiera la derrota frente al Real Unión ha despertado el afán crítico de los enviados especiales.
Hasta Octubre no podré informar de primera mano. Desde la distancia, seguiré a través de internet los primeros pasos de este recién nacido que, con un poco de suerte, ha de traernos en vilo desde el final de un verano al comienzo del otro.
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Desde la distancia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario